Horario: Lunes a Viernes - 9:00 - 20:30, Sábados y Domingos - 8:00 - 16:00
(55) 7160 7167

Acerca de Nosotros

Somos un centro de atención para las enfermedades de transmisión sexual en la Ciudad de México y Estado de México. Proveemos tratamientos completos a hombres y mujeres con enfermedades del virus del papiloma humano y enfermedades de transmisión sexual.

Cada paciente recibe una atención personalizada por un especialista certificado, lo que permite mejorar de manera constante la calidad de la atención.

Centro ETS se dedica a proporcionar los más altos  estándares de atención médica para usted, nuestro paciente.

Acerca de nosotros

Ofrecemos más de 1,000 consultas al año, nuestra experiencia en el manejo de enfermedades del virus del papiloma humano y enfermedades de transmisión sexual facilita la recuperación exitosa de nuestros pacientes. Hacemos un seguimiento y control de nuestros pacientes sometidos a tratamiento, lo que permite a los pacientes  lograr una exitosa recuperación de su enfermedad.

-----

Todas las valoraciones por parte de nuestros urólogos son confidenciales. Agende una cita con nuestros urólogos para más información.

Tratamiento seguro y muy eficaz contra Verrugas Genitales, con tasas de éxito cercanos al 100% con Electrocirugía, la cual tiene un costo desde $1,000.00 pesos.

En caso de realización del procedimiento de Electrocirugía, no se le cobrará la consulta.

Costo de PCR para VPH es de $1,650.00 pesos, para determinar la agresividad de la infección.

Contamos ademas con estudios completos para Enfermedades de Transmisión Sexuales, tanto virales como bacterianos para descartar cualquier sospecha de alguna ETS.

Costo de Vacuna preventina contra VPH es de $1,800.00 pesos.

Agende una cita con nuestros especialistas para mayor información. Costos muy Accesibles.

Conócenos:

CENTRO ETS CONDESA: Calle Nuevo León número 270. Colonia Roma. Entre calle Bajío y Viaducto. A tres cuadras del metro Chilpancingo y a una cuadra del metrobus Nuevo León.

CENTRO ETS ROMA: Avenida Baja California No. 192, Int. 101, entre Tlacotlalpan y Manzanillo. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc. Estación del Metro más cercano: Chilpancingo.

CENTRO ETS IZTACALCO: Calle Sur 22. Número 200. Entre Oriente 225b y 255c. Colonia Agricola Oriental, Delegación Iztacalco. Metrobus mas cercano: CCH Oriente o Leyes de Reforma

Tenemos más consultorios a su disposición.

Revise nuestras ubicaciones dando click aquí.

Para ver todos nuestros servicios de click aquí.

Citas: (55) 7160 1643

(Este sitio es para fines informativos solamente y no debe ser utilizado en lugar de los servicios médicos apropiados. No nos hacemos responsables por el mal uso de la información proporcionada . No utilice este sitio para determinar un diagnóstico médico. Se requiere una historia clínica completa y física para hacer un diagnóstico preciso para los síntomas.)

SOLICITUD DE CITAS ONLINE

Proporcionenos sus datos de contacto, nosotros nos comunicaremos con usted para confirmar su cita.